No consigo quedar embarazada

tina29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 13:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2013 a las 16:30
hola ,me llamo tina desde hace 9 años estoy intentando quedar embarazada,tengo 29 añoshasta hace poco de 3 años empece a tratarme me hicieron pruebas en el hospital estuve como 1 año despues de ahi pasaron todo mi informe a otro hospital ahi mi hicieron la prueba de las trompas y me dijeron que tengo las trompas obstruidas,lo siguiente que me hicieron fue una ifv sacaron mis ovocitos ....pero no funciono,ahora voy hacer la segunda ifv y de verdad que tengo miedo porque es la ultima oportunidad que seguridad social da,son 2 ifv nada mas.yo tengo un problema y es que me nace pelo en la cara en la zona del menton,mi pregunta es???tiene que ver algo el bello???que solucion puede haber????se pueden operar las trompas???como ves estoy bastante desesperadano se que hacer..pues yo confio en el doctor pero no se realmente que es lo mejor si operar o ifv.no lo se!!!porfavor espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
9 jun 2013 a las 16:30
Hola,

Se podría probar una recanalización de trompas, pregúntale a tu ginecólogo, pero si las FIV no funcionaron debe haber un problema con tu útero.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad