Quiero embarazarme

milankita80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 23:13
milankita80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 00:14
mi duda es que si tengo relaciones el dia ocho después de mi menstruacion menstruación] podría quedar embarazada? soy excepcionalmente regular mis periodos son de 28 días mi regla me vino el 31 de mayo entonces podría quedar si tengo relaciones el 08?? agradeceré sus respuestas

6 respuestas

fenaty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 23:17
mm yo creo que para salir de duda haste un test asi lo hago yo son rapido y efectivo y baratos y posiblemente si no te cuidas con pastillas o condon sip
0
milankita80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 23:23
gracias fenaty el caso es que aun no puedo hacerme la prueba xq recién termine con el periodo mucho he leído de que no hay riesgo pero y q hay con lo q dicen q los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro de nosotras????
0
fenaty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 23:32
de nada sory si no te ayude pero si quieres quedar embarazada es mejor que acudas a una ginecologa para prepararte con acido folico y calcios y cosas asi y si te resulta felicitaciones admiro a las mujeres que quieren ser madre ya que yo por opcionpropia no lo sere adiosss suerte
0
milankita80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 23:36
Hola, jjejeje te cuento q tampoco quería serlo pero ya una vez sali embarazada desgraciadamente la vida me lo quito y desde aquel dia mi vida gira rogando a dios que me lo regrese te pasaría lo mismo si lo vieras crecer en tu vientre y moviéndose en ti dependiendo totalmente de ti de todos modos cuídate tbm y gracias =)
0
fenaty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 23:58
vi el sufrimiento de mi madre cuando tubo un aborto espontanio 2 veces vi como lloraba y vi cuanto sangraba vi como mi padre no lloraba de rabia y trataba de animarla vingiendo estar tranquilo me toko ver eso cuando tenia 18 y hace po de nuevo vi como rogaba para que no le hicieran de nuevo el legrado uterino la vida de la mujer es dificil ser madre supongo que es hermoso por eso mi opcion aun que se que terminare sola por que todo los hombre que amam a sus mujeres sueñan con ser padre y aunq se que perdere al amor de mi vida mi opcion esta hecha suerte resare por que todo te resulte bien ten fe asi resultan los milagro
0
milankita80 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 00:14
q linda!!! espero ponto serlo a veces pasan esas cosas y se lo mucho q duele y mas aun a tus cortos 18 pero el hecho de ser madre es tan maravillosos q si te pasa seras la mujer mas feliz del universo y eso q podrias resignarte a perder al hombre q amas son palabras xq cuando uno ama verdaderamente hace los sacrificios mas locos q te puedes imaginas y cambias tu vida x completo asi q no te desanimes!! la vida siempre nos tiene una sorpresita =)
0
Únete a la comunidad