Doctora!!!!

liliiiita - 7 jun 2013 a las 21:46
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 7 jun 2013 a las 22:51
Hola, el se resbalaba, pero el anillo siempre quedo fuera, no se rompio, tengo 9 dias de retraso, 3 pruebas negativas.. que probabilidad:C?

1 respuesta

lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
Modificado por lunanuev@ el 7/06/2013, 22:57
Primero tranquila.. te cuento mi experiencia.
Yo tuve relaciones sin protección. Cuando esperaba mi regla no llego paso una semana tampoco, y pasaron más días... y nada! ya estaba pensando que algo de su producto había quedado dentro e íbamos a ser padres:) luego de todo eso me hice el test de farmacia también salió negativo, pero igual tenía planeado en hacerme de sangre para confirmar. Pero a los casi 20 días me vino mi regla, me desilusione mucho, me puse triste también, pero bueno. El asunto que fui donde mi doctor y me mando hacerme una ecografía, porque también como a las 10 días se me inflamo el vientre y me mando hacerme esa eco,entre exámenes de sangre,ya que algo no debe andar del todo bien por el retraso que tuve de tantos días y que nunca me había pasado.
MI CONCEJO: NO TE PREOCUPES SI YA TIENES 3 PRUEBAS NEGATIVAS ESPERA QUE TU REGLA HA DE VENIR, aunque como dato también te doy que para hacerse la prueba tiene que ser mejor en la mañana primera orina sin haber ingerido agua, lo otro es que es preferible para los test de farmacia esperar 15 días de retraso. Y como ultimo concejo, si ya no quieres estar con incertidumbre, vee.. y hazte una prueba de sangre esa no fallan. Saludos!!
0
Únete a la comunidad