La regla

Mariafenan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 07:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2013 a las 11:34
Hola,
Hola tengo algunas dudas sobre mi regla ya que después de mi ultima regla (que me duro 6 días) 4 días después tuve relaciones y aunque en el momento del coito retiro su pene para expulsar los espermas afuera decidimos no correr riesgos y tomarme la pastilla del post day dos horas después, luego pasaron 4 días y tuve un sangrado que me duro 3 días era muy abundante y tenia dolores. Se supone que mi regla debería haberme llegado hace ya 10 días y nada, ningún síntoma la semana pasada estuve muy estresada por problemas y mi ultimo periodo del mes pasado me duro 26 días cuando normal mente mi periodo es de 30 - 32 pero eh tenido hasta de 38 y ahorita estoy muy tensa porque no me llega.
Yo se que la post day es una pastilla con demasiadas hormonas pero no se si es normal, y me estoy preocupando si me pudieran sacar de dudas porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jun 2013 a las 11:34
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad