Estoy muy nerviosa

dika.ka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 06:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2013 a las 13:30
les platico tuve que acudir a este tipo de foros por que de vdd estoy desesperada jaja... es mi primera vez aqui y veo que entre todas se ayudan y necesito respuesta urgente ...

les platico... yo tuve relaciones en abril osea hace dos meses no recuerdo que dia fue como a mediados estaba en mis dias fertiles lo hicimos un momento sin preservativo y hubo un momento donde paramos para aplicarlo lo aplicamos y todo salio bien, el 5 de mayo me llego mi regla exacto el dia despues de 28 dias me duro 3 dias fue normal ni tan abundante ni muy escaso normal... entonces ya paso un mes me tuvo que llegar mi periodo el dia 1 de junio estamos a 5 y no tengo mi periodo la verdad estoy asustada no se que este pasando yo soy total relojito con mi regla soy super super exacta quisiera que me respondieran el que podria estar pasando.
lo que les puedo platicar esque no siento absolutamente nada de nauseas mareos lo unicoo que si he notado diferente que mi apetito esta atross estoy comiendo como loca, he sentido comezon extraña en mi cuerpo y dolor de pechos y dolor abdominal como si me viniera la regla y de piernas a y eso si ando de un caracter super extrañoo mi pregunta es puede que este embarazada , y puedo menstruar si en dado casoo si estoy embarazada? se me hace rarisimo que lleve 6 dias de retraso en mi vida me habia pasado .. porfi me urge una respuesta lo mas pronto posible

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 13:30
Hola dika.ka,
Si después del acto sexual de riesgo recibiste tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, puedes descartar el embarazo.
En caso que desde esa fecha no hayas vuelto a mantener relaciones sexuales descuidadas, tu retraso menstrual puede deberse a tus temores y a tu estrés.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tranquilízate y relájate para permitirle aparecer.
0
Únete a la comunidad