Vomito mucha bilis y sangre

Vale Arias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 05:37
 tu hígado - 9 jun 2016 a las 04:51
Hola tengo 20 años, soy una persona que bebe alcohol habitualmente, todos los fines de semanas y algunos días a la semana también. Consumo pura cerveza y considero que es poco lo que tomo, como tope un litro y medio. Yo comencé a beber a los 15 años, y desde que empecé hacerlo, consumiendo esta cantidad me voy bien para mi casa, duermo de lo mas bien y a las 2 horas despierto vomitando bilis pura bilis, y es mucho puedo estar horas y horas vomitando cada 10 minutos o media hora, pero hay veces que me he levantado como 40 veces sin mentir y siempre me ha pasado lo mismo nose porque, y ahora ultimo me pasa que con un poco que bebo vomito también y la ultima vez vomité sangre esto fué
hace dos semanas; a esto tengo que sumarle que fumo arto y mis hábitos de sueño son bastante malos, me duermo a las 5 de la mañana y me despierto a las 3 de la tarde, me levanto almorzar y me acuesto todo el día, después me levanto como a las 10.30 de la noche a comer algo y me acuesto inmediatamente, y he sentido punzadas al costado derecho entre la vesícula y el hígado, y al lado izquierdo también entre el estómago y el páncreas, en la boca del estómago, también me dan dolores en la espalda y a veces en el pecho, no son dolores muy fuertes pero si muy incómodos. Sé que debo ir al médico pero me gustaria que me pudieran dar alguna opinión al respecto por favor agradezco su atención gracias espero me puedan responder.

1 respuesta

gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 4
30 jul 2013 a las 20:48
sii e quieres morir sigue asi como bas porque yo tenia un amigo que le pasaba lo que tu i se morio todo por no querer ir al doctor tu tienes que ir al doctor sale
-1
A mi me pasa lo mismo :(
0
Jaaaaaajaaaaa que broma es esta jaaaaaajaaa estas loco.
0
Únete a la comunidad