Estare embarazada??

anonimizxxa15893 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 05:17
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 5 jun 2013 a las 05:32
Hola que tal!! tuve relaciones en dias seguros pero aun asi me tome postday! mi regla viene cada 32 masomenos tengo 5 dias de retrazo!! mi novio dice que esa vez no termino dentro y me hize dos pruebas caseras y salen negativas!! estoy en examenes finales pienso que puede ser estres!! o sera que estoy embarazaada??

1 respuesta

lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
5 jun 2013 a las 05:32
Puede ser estrés, ha mi me ha pasado aunque no se descarta un posible embarazo. Pero si deseas estar segura hazte una prueba de sangre que son 100% confiables. Las pruebas caseras si fueran negativas, no son confiables si no hay más de 10 días de retraso menstrual.
A continuación te dejo un datito que encontré, espero y te sirva. Saludos y trata de relajarte.

En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

Una sugerencia más: NO USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable. A las pruebas de farmacia se les llama " caseras " por hacerse - precisamente - en casa.

Espero que esta orientación te sea de utilidad.
0
Únete a la comunidad