Dias fertiles..

Yaya Molina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 5 jun 2013 a las 04:40
Yaya Molina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 5 jun 2013 a las 09:11
Hola,
Chicas tengo una gran duda eh leido que solo puedes quedar embarazada] en tus dias mas fertiles pero muchas personas tambien dicen que en cualquier momento puedes estarlo , al 4to dia de terminar mi ciclo menstrual] tuve relaciones con mi pareja, creen que existan probabilidades de esstar embarazada? :D ya queremos un bebe Mi ciclo duro del 27 al 30 mayo

3 respuestas

@guera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 2
5 jun 2013 a las 06:10
hola yo estoy igual el problema que no soy regular en mi periodo asi que no se cuando son mis dias fertiles ?
1
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
5 jun 2013 a las 05:42
Hola disculpe mi intervención dentro de su planteamiento, puesto que lamentablemente no tengo respuestas, y yo también deseo saber lo mismo. Tuve relaciones 9 días después de mi ultimo ciclo menstrual, nueve días contando desde el primer día que me bajo, tengo dos semanas de retraso. Dentro de esos nueve días puede haber ovulo que haya sido fecundado? y haya embarazo.. o dentro de eso nueve días no hay posibilidad de ovulación?

Muchas gracias!!!
0
Yaya Molina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
5 jun 2013 a las 09:11
Bueno segun lo que eh investigado es que supuestamente son 14 dias contando el comienzo del periodo y solo tenemos como 1 semana pero necesito que alguien me diga como esta todo por mas que leo no entiendo :/
0
Únete a la comunidad