Mancha cafe

nikycastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 02:59
namarro Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 17:19
Hola, ase como 1 semana y media no ando en mis dias eh tenido relaciones con mi novio pero nos cuidamos, y pues hace rato fui al banio y mire mi calson manchado pero al momento de orinar me salio un liquido cafe cuando me limpie con la el papel abia el flujo cafe :s necesito que me digan por que me abra salido eso si ya tengo mas de la semana que no ando en mis dias :/ ...

2 respuestas

lokita777 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 4
5 jun 2013 a las 04:19
Por lo que tengo entendido cuando te "baja dos días" o menos de los días que te tiene que venir, y el flujo o la "sangre" es color cafe o rosa...hay probabilidades de un embarazo, pero si no estas segura, hacete un evatest, o consultalo con tu ginecologo, el te va a dar respuestas mas precisas. saludosss
0
namarro Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 17:19
pero si la mancaha cafe llega en los dias que debe llegar el periodo y a que se debe eso y solo baja un poco y luego no baja mas
0
Únete a la comunidad