Mi regla

escuerzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 00:11
ALMS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 5 jun 2013 a las 00:43
a ver hace 5 dias me bajo la regla como de costumbre al yegar a casa al medio dia me puse un tampon, a la hora de cenar me lo cambie y l tampon estaba casi limpio y me puse compresa pero seguia sin manchar a pesar de al ir al baño a mear y limpiarme veia que tiraba un poco de marron, el problema es que llevo 5 dias asi y cuando cre que ya esta me lo quito y al llegar a casa estoy manchada y cuando me pongo no mancho nose que sera d mala alimentacio o nose y otra cosa es que como creia que la tenia ( que aun nose si lo sera o que) mi novio y yo practicamos sexo y eyaculo dentro. podria qedarme embarazada?

1 respuesta

ALMS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 29
5 jun 2013 a las 00:43
mira, ami me paso lo mismo que ati durante 5 meces seguidos, al principio no hize mucho caso pero se volvio incomodo porque duraba hasta dos semanas completas con ese flujo marron que mencionas, bueno, por fin me decidi a ir al ginecologo y me reseto unas pastillas que se llaman 'progyluton' y la verdad me funcionaron de maravilla inmediatamente el primer mes, y bueno él me comento que puede deberse al estress que pasa esto, recuerda que nuestro organismo es bastante perceptible a este tipo de cosas por lo que si tienes mucho estress tu cuerpo comienza a tomar como prioridad aliviar esa angustia que le provocas y se olvida de tu regla! Trata de relajarte, si te sucede lo mismo el proximo mes te aconsejo que vayas al ginecologo, porque aparte de tu salud tambn es la incomodidad!
respecto al embarazo te aconsejo que te abstengas de tener relaciones sexuales hasta que tu ciclo este bien normalizado y siempre uses un metodo anticonceptivo, no creo que puedas quedar embarazada ya que son los primeros días del ciclo y aun no esta muy maduro el óvulo, pero cualquier anormalidad es mejor que te hagas una prueba en sangre!
Saludos, y espero ayudarte!
0
Únete a la comunidad