Estoy en duda

pamela melissa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 19:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2013 a las 03:57
hola buenos dias a todas...

yo tengo muchas dudas me bajo mi regla el dia 6 de mayo y me hice una inseminacion el dia 17 de mayo y me realize una prueba de sangre el dia sabado 01 de junio y me salio negativa, no se si este bien o mal la prueba la cosa que me debe bajar el 5 o6 de junio pero sera que debi esperarme mas para saber me hice un ultrasonido el 03 de junio y no se veia nadael doc me mando a seguir tomando progesterona y que todavia no se iba a ver nada.entonces me mando hacer una de sangre el dia6 de junio. pero no se si esperarme mas que hago? y la primera que salio negativa sera verdad... ya no se..espero su consejo gracias...

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 jun 2013 a las 03:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la inseminación.

Saludos y gracias por escribir.
0
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
5 jun 2013 a las 03:49
Hola Marlene. Una pregunta con respecto al test.
Cuando te lo vas hacer, lo pides de esa manera "test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre " ???? o simplemente ellos ya saben que ese es el nombre del test que tienen que realizar??
Tengo dos semanas de retraso, dolor de senos, un poco caderas, temperatura basal casi los 37° en una y en otras los 37° además inflamación abdominal.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 jun 2013 a las 03:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la inseminación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Asi pido esa prueba??? Me hice la de sangre 2 semanas despues de la inseminacion., osea 15 dias despues y salio negativa
0
Hola chicas... Osea es que me debe bajar el 6 de junio pero hasta ahorita me duele mucho la espalda y el vientre me estoy poniendo geslutin perlas 200 y me duelen un poco los senos me siento un poco rara pero como les digo me hice el examen de sangre solo pedí una prueba de embarazo no se si es la que me dicen.. Pero salio negativa creen que este equivocada???
0
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
5 jun 2013 a las 04:23
Hola no soy experta en el tema, para mi todo es nuevo.
Pero si puedo ayudar en algo, es diciendo que si ya hay de por medio una prueba de sangre en laboratorio, lo más probable que no esté embarazada, eso creo. Al no ser que las pruebas de sangre sean poco fiables, aunque hasta donde se es lo más seguro.
Yo estoy igual en dudas, aun no me hecho la de sangre. Pero tengo dos semanas de retraso, dolor de senos un poco cadera. Yo espero estarlo, aunque no lo habíamos planificado, aunque ahora no sea lo más adecuando, ambos queremos ser padres.
0
Hola.. Pero me la hice 2 semanas despues de la inseminacion.. Me dicen que puedo tener un falso negativo .. Pero ps no se esperare a que me baje.. O que no graxx por sus consejos..
0
lunanuev@ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 3
Modificado por lunanuev@ el 5/06/2013, 05:19
Mire las pruebas de sangre hasta donde se son confiables, hasta se que en un 100%, quizás la inseminación no dio el resultado esperado, pero no se desanime, yo no soy experta.
Vale que haga cita con su ginecóloga, para que evalué que está pasando. Porque si sale la prueba de sangre negativa y aun no ve su ciclo menstrual, puede que algo no ande del todo bien. O también lo que puede hacer es realizarse otra prueba de sangre en otro laboratorio, quizás al que acudió cometió algún error en el cual haya originado un falso negativo. Ah y como otro consejito, para que vaya más segura espere dos días más para la cita de ultrasonido es decir el 8 de junio. Aunque si el doctor dio esa fecha por algo será, ya que ellos son los expertos.

Buena suerte!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 jun 2013 a las 03:57
Las pruebas en sangre no son confiables al 100%, solo la ecografía donde se ve embrión y latidos.

Saludos
0
Únete a la comunidad