Ginecologo/a ayuda urgente :(

VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 3 jun 2013 a las 13:03
VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 4 jun 2013 a las 03:36
Hola,
Hola,bueno a ella se le administra cyclofem por el glúteo iban 3 aplicaciones de este este medicamento anticonceptivo a ella reglamentariamente todos los 8 se le debe administrar pero en el mes de abril se le adelanto el periodo 10 días por ello le vino el 27 de abril y finalizo el 5 o 6 de mayo el 7 fue la relación sin condón y no estoy seguro de haber acabado por fuera o por dentro pero mas que todo sentí por fuera ya que en mi mano había y en mi ropa interior y ademas yo cuando saque mi pene de ella sentí que acabe y bueno pero por las dudas bueno el día 7 de mayo fue la relación y ella se hiso un lavado vaginal en la noche y bueno la relación fue como a la 1 de el medio día efectivamente el día 8 de mayo se le aplico la dosis de la inyección que seria la 4ta aplicacion de la misma.
Bueno mi duda es al irsele la menstruacion el dia 5 o 6 de mayo osea 3 o 2 dias antes de la 4ta aplicacion de cyclofem ella estaba protegida ?

Hay riesgo de embarazo ?

porfvor necesito una respuesta concreta y buena y relajante si es posible gracias :( urgente

1 respuesta

VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
4 jun 2013 a las 03:36
????
0
Únete a la comunidad