Flujo marron

aniuska marcano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 07:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 15:13
Hola,
Quisiera alguien me ayude o acanseje si les a paso lo mismo ya hace casi una semana estoy manchando marron orcuro como cuando me va a venir el periodo tengo cierta molestia en los senos y pequeño dolor en vientre y piernas mi ultimo periodo fue el 20 de abril. Aunque mi periodo aveces es irregular primera vez que esto me pasa No me cuido y tengo vida sexual activa con mi pareja. Tengo 28 años ( no me pica no me arde no me duele cuando tengo relaciones ni cuando voy al baño no tiene mal olor) podria ser embarazo o algun problema hormonal. Ya hace casi 5 aÑos tuve una perdida. Le agradeceria cualquier ayuda la verfaf estoy preocupada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 15:13
Hola aniuska marcano,
Si ya hayan pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, te sugiero hacer una prueba en sangre y llevar su resultado a tu ginecólogo para que pueda diagnosticar con certeza lo que sucede y ofrecerte la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad