Me siento muy triste

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 06:25
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 23:15
Hola,
como están les cuento qe no siento ganas de nada ni de seguir viviendo aveces eh hasta en kitarme la vida no tiene ningún sentido que siga aki dando lastimas
pues les platiko hace como 6 años conoci un tipo que que comencé a salir con el y pues como yo era poco sociable no tenia novio ni amigos me encariñe pronto con el y un dia que salimos a bailar el y yo pues tuvimos relaciones y kede en embarazo yo al darme cuenta me asuste muchísimo nunca me imagine que fuera apasar eso menos en mi primera vez,,,,,,mis padres son de esas personas que les preocupa mucho el que dira la gente y asi entonces me desisi < no desirles nada y le platique al tipo ese y me dijo que el se iva aa hacer cargo de mi y de mi bebe y pues yo seguía muy asustada muy triste muy no se que me pasaba no sabia que hacer tan solo tenia con el tres mese de novios y me paso eso alos días de que le dije de mi embarazo descubri que me engañaba que era un borracho y lo que le sigue y pues me desidi a abortar cosa que hasta el dia de hoy me arrepuiento mil veces mil.............da la casulaidad que me case y a mi esposo le conte todo lo que había pasado en mi vida y el aun asi vino y me pidió de blanco y pues nos casamos y no emos logrado embarazarnos yo me siento muy mal triste deprimida el trata de darme todo económicamente pero el problema ezs que casi no esta conmigo porque es militar y se me complica estar íntimamente con el ya fui al gine y dice que todo esta bien en mi y en el pero no entiendo porque no me embarazo....
hace pocos años conoci de dios y yo ya le pedi perdón de todos mis pecados ya le pedi mucho que me de un bebe pero parece que no me responde me siento mal me dsa coraje que a mis cuñadas que no tienen qon que mantener un bebe o que los tratan mal ay les da de sobra bebes y ami nada se imaginan cada vez que veo una mujer embarazda como me siento lloro de coraje y aveces pienso en kitarme la vida ppero eso n es de dios hasta hoy lo entendí...ayúdenme que ago siento que me vuelvo loka
gracis por leer mi relato

2 respuestas

alegna-angy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 06:37
--hola yo creo q lo único q tienes q aser es tener paciencia y sabes estas estresada eso depende mucho también relajate y pídele mucho a dios además xq no cambias d gine dio otras opciones. Suerte
0
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
1 jun 2013 a las 23:15
muchas gracias alegna palabras como las tuyas me hace mucha falta escuchar k van dirigidas hacia mi
0
Únete a la comunidad