Cansada casi todo el tiempo

Resuelto
sol - 16 may 2011 a las 12:41
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 16 may 2011 a las 17:54
Hola,
No sé por qué, pero desde hace algunos meses lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir. Es verdad que padecí anemia durante un año; actualmente mi coeficiente de saturación está a 6 puntos por debajo de la normal.
Cuánto tiempo tarda este coeficiente en volver a la normalidad? Pues, a duras penas puedo levantarme diario de la cama y la fatiga que siento me agobia durante todo el día.
Que me aconsejan hacer?
Gracias a todos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
16 may 2011 a las 17:54
Hola,
Es posible que aún tengas carencia de hierro (a causa de menstruaciones abundantes y/o prolongadas?). Sería prudente verificar si no existen problemas orgánicos a nivel del intestino. Tendrás carencias en otras vitaminas o sales minerales?
Otra posibilidad sería que padecieses mononucleosis. En cualquier caso, lo más indicado es hacerte un análisis de sangre para descartar (o confirmar) cualquiera de las hipótesis y poder encontrar el verdadero origen de tu cansancio crónico.
0
Únete a la comunidad