Cirrosis hepatica.

Maria Antoniet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 18:05
Maria Antoniet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 18:06
hola, mi madre tiene cirrosis hepática, ella tiene 83 años, se cayo y se fracturo su cadera derecha, (20 de abril 2013)en el hospital traumatológico donde estuvo internada no le dieron sus remedios para su enfermedad y se descompenso, ella no fue operada de su cadera, estuvo hospitalizada hasta el 10 de mayo, hoy según los médicos, tiene los riñones afectados, su corazón malo, y esta en casa solo comiendo jalea y agua, su estomago no resiste más, ya que vomita todo, en el hospital tuvo vómitos de sangre, según los exámenes tiene dos ulceras estomacales grandes, y de su estomago abultado por exceso de liquido, no se le puede sacar ya que el 2010 le sacaron líquidos y tuvo en esa fecha hemorragia digestiva por el rompimiento de varices esofágicos que fueron anudadas. Hoy ella solo duerme, se alimenta solo de jalea y agua, y sus cinco sentidos están bien, los dolores para mudarla son terribles, parten el alma, todos los diagnósticos médicos es que solo hay que esperar ya que no hay que más darle, del 10 de mayo que la tenemos en casa, nuestra economía no es de las mejores para contratar a alguien particular para que la cuiden, ¿Qué le puedo dar para que esos dolores al mudarla no partan el alma de quienes la cuidamos? ¿Qué puedo tomar yo para la depresión que siento me esta afectando todo esto? tengo sesenta años, trabajo y estoy hoy tomando mis vacaciones para cuidarla. AYUDENME GRACIAS

1 respuesta

Maria Antoniet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 18:06
GRACIAS
0
Únete a la comunidad