Ayuda por favor como cuidarme si aun no mestruo i doi pecho

jadeloise Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 29 may 2013 a las 08:37
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2013 a las 11:08
Hola,
Hola ase 4 meses que tu ve a mi bebe i aun no me vaja mi periodo fui a la matrona i me dijo k era normal por k daba pecho pero k no me podia cuidar con nada aun por k no me vaja mi regla :/ que me tienen que inducir la regla con unas pastillas pero eso me puede afectar a la lactancia k dejare de producir leche :/ i k mientras este dando pecho no me puedo cuidar cn nada tanpoco por favor algun concejo k la matrona me dejo confundida aun k le ise mil preguntas me dejo igual eso si mi lactancia para mi bebe no es esclusibamente de leche materna si no tan bien de formula agradeceria muxo alguna ayuda gracias k esten bn

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 may 2013 a las 11:08
Hola jadeloise,
El regreso de tu menstruación ocurrirá entre 3-6 meses después de haber dado a luz, porque das de lactar. Pero la lactancia no impide la ovulación y es posible embarazarse.
Durante este período, el uso correcto de los preservativos es el método anticonceptivo ideal, aunque también existen otros métodos como los que aquí te informan:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Acude a que tu ginecólogo te ayude a elegir la opción mejor adaptada a tu situación.
0
Únete a la comunidad