Pitidos de oidos

norum - 27 may 2013 a las 16:37
 norum - 28 may 2013 a las 16:59
Hola,
Hola, le escribo porque tengo un problema que me acaba de surgir, y espero que pueda ayudarme, ya que no se que puedo hacer. Hace un mes aproximadamente, me empezaron a pitar los oídos. Es un pitido muy fino, en una frecuencia altísima, a muchos KHz, mas bien es como cuando se sale de un concierto con la música a tope, pues mas o menos así es mi pitido, muy fino. Algunos días molesta menos que otros, pero siempre está ahí.

Es muy molesto, ya que suelo escuchar música todos los días, o veo video, etc. Y aunque tengo unos monitores de estudio de buena calidad, nunca pongo el volumen muy alto.

Mas bien, el volumen lo pongo como el volumen de una conversación normal entre dos personas. No creo que esa sea la causa, pero no tengo ni idea de por que puede ser.

Fui al medico de cabecera, y me dio un medicamente para echar en la nariz. este medicamento se llama: Budesonida Nasal.

Y la verdad es que no me ha hecho nada, ni siquiera me ha aliviado un poco. También me dio un volante para el otorrino, pero me han dado fecha para Noviembre, así que supongo que para esos días, ya me habré quedado sordo.

espero que pueda ayudarme usted.

se lo agradecería muchísimo.

Atentamente:

Roberto

2 respuestas

usuario anónimo
28 may 2013 a las 16:39
Hola,
Es posible que el acúfeno desaparezca pero si hubo lesión entonces esto permanecerá y será muy molestoso, algunos elevan el umbral del sonido para que no lo escuchen, pero es algo que se logra poco a poco.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchísimas gracias por responder tan pronto, pero me sigue quedando unas dudas;
La primera y mas importante ¿Hay alguna manera de solucionarlo, gotas para los oídos, algún medicamento bueno, etc.?
Segunda;
¿Por qué aparecen estos pitidos?
Me he dado cuenta de que me pitan los oídos, pero si escucho música, aunque sea a un volumen bajo, me pitan aun mas.
¿Es posible que se hayan dañado por escuchar música todos los días aunque sea a un volumen moderado? El volumen que pongo normalmente no pasa de la voz humana, bueno creo que el volumen es el mismo que en una conversación entre personas, a veces un poco mas alto, pero nada exagerado, no me gusta tener la música muy alta.
¿Podría ser por tener los altavoces cerca de la cara aunque el volumen sea bajo?
Le agradecería muchísimo que si puede, me recomiende alguna cosa.
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad