Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me llega la menstruación cada 8 días [Resuelto]

alexa - Última respuesta el 20 sep 2014, 14:41
Hola,
lo que pasa es que el mes pasa do me llego la menstruación cada 8 dias y en este momento han pasado solo 15 dias desde que se me quito y ya me volvio a llegar ?que puedo hacer para detenerla? ¿es malo que llegue tan seguido?
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Lo que tienes es un trastorno de la menstruación llamado Proiomenorrea, que es aquella en que el sangrado se presenta en ciclos cortos, que duran menos de 21 días. Enfermedades que ocasionan variaciones en los niveles hormonales pueden generar menstruaciones demasiado frecuentes. Algunas enfermedades importantes que deberán investigarse son:
- Crecimiento o engrosamiento del endometrio
- Cáncer del útero
- Miomas uterinos
- Pólipos uterinos
- Endometriosis: crecimiento excesivo del endometrio, que puede extenderse fuera del útero.
- Alteraciones en la hipófisis
- Alteraciones en la glándula tiroides.
- Otras causas como lesiones, traumatismos, enfermedades de la sangre.
- Uso de medicamentos.
- Uso de DIU (dispositivos intrauterinos)
- Cambios en la dieta, peso, ejercicio.
- Viajes recientes o enfermedades recientes.
- Estrés psíquico y/o físico.
- Síndrome de Ovarios Poliquísticos

¿Cómo se diagnostica la causa de la proiomenorrea?
La paciente será objeto de una historia clínica detallada y exploración física y ginecológica. Se le pedirá que mantenga un registro de los ciclos menstruales y sangrado, que incluya: fecha de inicio y de terminación de la menstruación, cantidad de flujo (número de toallas utilizadas), características del sangrado, sangrados entre períodos o después de las relaciones sexuales, otros síntomas y molestias.

Su médico podrá solicitar la realización de exámenes de laboratorio que pueden incluir ultrasonido de pelvis, niveles de hormonas en sangre, entre los principales.
Te recomiendo consultar con un ginecólogo para que trate tu trastorno menstrual y te de el tratamiento para regular tu regla.
sra madre- 9 dic 2013, 22:49
durante el embarazo me diagnosticaron mioma submucoso,durante 12 mese no tuve la regla no se si debía por dar pecho a mi hija pues mi hija tiene 24 meses y ya no le doy pecho la mestruacion me viene cada 8 días con dolor y con coágulos
Responder
maritaaz- 27 feb 2014, 20:11
hola tengo 17 años yo tengo sangrado desde diciembre del año pasado mebaja 1 semana seme qita dies dias y me vuelbe otra semana y asi sucesivamente me puede explicar que sera loq tengo o que devo aser
Responder
johana- 14 abr 2014, 21:42
Hola Soy Johana, Lo Que Quiero Saber Es Que Despues Que Deje Pasar El Efecto De La Inyecccion E Tenido 3 Semanas Seguidas La Menstruaccion Que Sera Lo Que Me Pasa?
Responder
chapis- 11 ago 2014, 17:14
hoola tengo 25 años,tengo 30 dias reglando jamas me habia pasado esto ,tengo el implante llevo 2 años con 10 meses sera que esto ocasiono?por favor necesito respuesta me debilita tanto sangrado.gracias
Responder
gloria- 20 sep 2014, 14:41
mi menstruacion era normal asta que desidi protegerme con una indeccion de tres meses la cual me la puse en enero de este ano desde ahi no vio mi regla asta ahora en septiembre pero me vino cuatro dias y luego se fue tres dias luego volvió tres dias y seme volvio a ir cuatro dias y ya volvio otra ves mis dolores son muy leves pero me preocupa porque mi regla no era asi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo m siento muy mal mi regla m viene casi cada 15 dias pero a partir de ahi m siento drvil con mucho sueño no me dan ganas de nada m mareo seguido y se me baja bastante la presión necesito ayuda ya que padesco de varices en el esofago m atienden en él hospital de nutrición y ya estoy operada para no tener bebés me cortaron las trompas hace 7 años tengo 24 años
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me llega la menstruación cada 8 días » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.