NECESITO AYUDA DE PROFESIONALES

Johana Velazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 20:47
dxw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 21:19
Hola como estan? solo vengo a este sitio ya que necesito, ayuda, respuesta, de una persona que sepaa y me ayude, es sobre mi ciclo menstrual,
me paso lo siguiente ami me vino el dia 7 de abril y se me corto el dia 19 de abril, luego me vino el 7 de mayo y se me corto en dia 11de mayo.
mis dias fertiles para mi serian el el dia veinte, o no se, realmente...
Mi preokupacion es la siguiente tuve relacion con mi novio partes del jueves 16 y el 17 me tome una pastilla de emergencia, pasron dos dias y tuvimos otro episodio de descuido y volvi a tomar otra pastilla dde emergencia, lo que nose es que va a pasar cn mi kuerpo, ni kuando me debe bjar es eso lo que nos, y tengo temor a quedar embarazada..????
Q debo hace!!???Respuesta POR FAVOR...
Cuando me debe baja el periodo menstrual?

1 respuesta

dxw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 21:19
tenes que consultar a tu medico, tienes el sitio menstrual alterado, y con lapastilla de emergencia de altera mas , no tienes una fecha exacta con la que te va a venir, espera y hacete un test.suerte
0
Únete a la comunidad