Problemas estomacales.-

Mario - 14 may 2011 a las 01:44
 Mario - 15 may 2011 a las 01:19
Hola,
Mi nuera que vive n Corrientes esta internada con suero desde ayer y recien lke han empezado a realizar ana lisis,ella tiene fuertes dolores en la zona abdominal, vomitos,vfiebre alta,sudoracion fria y hoy se ha pasado duirmiendo casi todo el dia,ustedes me podrian dar una pequeña idea de lo que puede tener?Gracias por vuestra atencion.Mario

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 23:03
Hola Mario,
Nos señalas que presentas vómitos, dolor abdominal, fiebre, etc; lo que podría indicar un problema gastrointestinal posiblemente debido a una infección. Me gustaría saber si presenta diarrea y cuáles son las características de esto. Es necesario saber las características de la fiebre, el dolor (tipo cólico, opresivo o punzante), vómitos, etc, para poder tener una mayor idea acerca de lo que puede estar pasando. Mientras tanto debe consumir alimentos líquidos y cumplir con el tratamiento que le indicaron.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Le amplio los sintomas diciendole que si tiene diarrea,vomita de color verdoso,tiene fiebre alta,ahora me dice que la estan dando suero con un antibiotico llamado Metronidazol.Puede ser que esto sea una grastroenterocolitis? ¿tiene tratamiento y recuperacion rapida?Perdon por las molestias quer le causo con mis preguntas y desde ya le quedo muy agradecido por sus respuesta.-Mario
0
Únete a la comunidad