Necesito saber por que me pasa esto ahora

danielalorrein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 04:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 mar 2014 a las 04:01
bueno ase 3 meses que mi regla cambio yo tomaba pastillas ase 1 año y ase tres meses ke mi regla no estaba siendo normal porke me llegaba un dia y al otro dia se cortaba completamente y al siguiente dia llegaba y despues se cortaba deinitivamente despues al otro mes solo me llego un dia y eso me asusto bastante, entonces supendi mis pastillas pensé ke me podrían estar asiendo mal despues de 1 año sin nada rarro. despues de suspenderlas paso una semana y me llego como nunca la regla y duro casi 5 días siendo ke yo siempre era de 3 días y este ultimo mes me llego un dia y al siguiente dia se me corto completamente y al tercer dia me llego otra vez mi duda es porke me estará pasando esto siendo ke soy de regla regular y nunca me avia pasado estoy con las pastillas llevaba 1 año sin problemas porke me estará pasando esto ahora?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 04:01
Hola, esto puede deberse a las alteraciones que estás realizando con tus pastillas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad