Se me olvidaron 2 pastillas puedo estar embarazada???

franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 22 may 2013 a las 23:50
franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 23 may 2013 a las 00:49
llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta que la pastilla numero 10 se me olvido y la 11 tambien, asi que me tome las siguientes con normalidad pero pasado un dia (en la pastilla 12) me llego la regla o algo asi manchaba color marron nada abundante, y asi se ha mantenido, voy en la pastilla 22 (esta es el 1er placebo) y aun mancho marron pero muy clarito, aveces nisiquiera uso protector o toalla higenica ya que no alcanzo a manchar solo al limpiarme me percato de la diferencia del tono, pero es raro ya que va y vuelve, ademas de eso no he sentido ninguna molesta exepto el primer dia que manchara que sentia dolores iguales a los de mi periodo y eso fue todo, que debo hacer tomarme un test de embarazo, ir a mi ginecologo o esperar a que se acabe las pastillas o esto es normal??

1 respuesta

cfabiana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:11
Hola te cuento que en mi experiencia personal me he olvidado una toma y bueno al otro ni bien me he dado cuenta la tome. Lo del flujo nunca me paso. Y bueno nunca tuve problemas. Pero en tu caso es diferente fueron dos tomas olvidadas.
Ademas todas las mujeres somos diferentes.
Yo te recomiendo q te hagas un test , o bien vayas al ginecólogo , sobre todo por lo del flujo. Cabe la posibilidad de un embarazo pero eso solo lo dirá o un test o el doctor. Suerte!
0
franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
23 may 2013 a las 00:49
Vale gracias por el concejo
:)
0
Únete a la comunidad