Es sangrado de implantacion?

Esmeraldah - 22 may 2013 a las 00:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 may 2013 a las 01:10
Hola,
yo era muy irregular y el doctor me receto tomar pastillas anticonceptivas Yasmin que contienen 21 pastilas y mi regla comenzo a venir los 24 pero en la tercera tableta no tome la primera pastilla al octavo dia como debio de ser sino al decimo dia...el 10 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero solo hubo roce por mucho tiempo pero no llego a haber penetracion...y hoy 21de mayo comenzo a bajarme un sangrado marron oscuro con un poco de coágulos tengo miedo, es el sangrado de implantacion o que?...estoy embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 may 2013 a las 15:56
Hola Esmeraldah,
Las relaciones sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo, así que lo más probable es que el sangrado que recibiste sea tu sangrado por deprivación al terminar tu blíster de píldoras anticonceptivas.
Debes tener la precaución de comenzar siempre en la fecha prevista cada nuevo envase, pues los olvidos en la 1ª semana de pastillas activas son los más peligrosos.
Te dejo para leer esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
1
Holaa ANAPAT...soy la misma Esmeraldah a la que le respondiste...una pregunta...el sangrado marron oscuro me bajo hasta el 22, el 23 hasta hoy 25 me vino poquisimo sangrado pero rojo..a que se debe?...Y mi menstruacion que me debio llegar el 24? cuando me vendra? o ese sangrado fue de menstruacion?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 may 2013 a las 01:10
Hola de nuevo Esmeraldah,
Con la toma de anticonceptivos orales que bloquean la ovulación, los sangrados mensuales se vuelven cada vez más escasos y breves. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Así que en vista de que no hay embarazo a causa de tus roces, ese sangrado que describes fue tu menstruación un poco irregular por no haber empezado tu blíster en la fecha debida.
Procura evitar los olvidos en el futuro.
0
Únete a la comunidad