Puedo estar embarazada??

Monks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 may 2013 a las 03:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 12:20
Hola me urge una respuesta experta sobre mi duda!! Lo hare lo mas especifico posible.
El dia 4 de abril tuve una relacion sexual protegida. Mi menstruacion anterior fue alrededor del dia 17 de marzo o 19. Despues de la relacion sexual me dio mucha ansiedad de haber quedado embarazada. Sin embargo el dia 19 de abril me bajo 3 dias el color rosado y no fue abundante pero si presente sintomas como colicos y pechos sensibles. A pesar de que ya me habia bajado desde el 14 de abril he presentado mareos. Este mes de mayo, dia 20 del 2013 he presentado un sangrado leve y marron con colico. Sin embargo el flujo ha desaparecido despues de una horas. Mi pregunta pues es:
Estoy embarazada?? Puede haber una implantacion retrasada??
Cabe mencionar que visite a mi ginecologa, sin embargo vio todo bien...
Si hay posibilidad, cuando puedo hacerme una nueva prueba??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 may 2013 a las 12:20
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad