Retraso

luz maria valdivieso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 19:33
luz maria valdivieso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 20:10
hola buen dia ! tengo un atraso de 20 dias me tenia ke bajar el 2 de mayo pero soy irregular mi ultima regla fue el 2 de abril pero tuve relaciones con mi novio el 7 de abril pero tome pastillas de emergencia ese mismo dia, entonces volvi a tener relaciones con el el dia 15 de abril pero se rompio el condon y entonces acudi a volver a tomar pastilla de emergencia ese mismo dia, entonces al otro dia 16 de abril tuve relaciones pero ya eyaculo adentro de mi ya que decidimos embarazarnos asi estuve tres dias seguidos y todo este tiempo hemos estado asi sin cuidanos y tratar de quedar embarazada me hice una prueba de sangre el dia 10 de mayo pero me salio negativo entonces hasta hoy 20 de mayo no me he realizado ninguna prueba pero desde el dia 18 de mayo me ha estado doliendo un poco los senos entonces necesito ke me explike ke si es efecto de pastillas o de ke ya este embarazadaa

3 respuestas

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:39
Hola,
Tu ciclo se encuentra muy alterado debido a la toma de la píldora de emergencia. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
luz maria valdivieso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 16:47
hola , pues me hice una prueba de sangre el 10 de mayo pero me salio negativo y hasta la fecha de hoy no me he hecho ninguna otra prueba me tenia ke bajar el 2 de mayo pero soy irregular y ya llevo 19 dias de retraso ya es conveniente hacerme un test? pero me duelen los senos.
0
luz maria valdivieso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 20:10
hola el dia de hoy me hice una prueba casera en la mañana y me salio negativo ya hasta hoy llevo 20 dias de retraso tengo que esperar mas dias para volverme a hacer una prueba o ke tengo ke hacer ya estoy desesperada ya no me duelen los senos ni nada
0
Únete a la comunidad