Hipotiroidismo

Resuelto
regina - 16 abr 2010 a las 23:22
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 23:25
Hola
Mi madre tiene 56 años, presenta cansancio, friolenta, su cabello se ha puesto seco, al igual que su piel, a aumentado de peso, la llevamos al médico y le han pedido exámenes para tiroides. El médico nos dice que puede ser una enfermedad tiroidea pero no nos especifica que tipo hasta donde se existe el hiper y el hipotiroidismo, me podrían decir de que sospecha el médico?

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
16 abr 2010 a las 23:25
Hola,
Lo más probable es que estén pensando en un hipotiroidismo por los síntomas y signos que me presentas, pero de todos modos hay que esperar que sale en los resultados de laboratorio, en todo caso, mientras no se relacione con algún tipo de cáncer tiroideo, el hipotiroidismo va a ser controlable por lo que las posibilidades de recuperación de tu madre van a ser las mejores. Suerte.
0
Únete a la comunidad