Tras actividad sexual noto un ligero sangrado

Resuelto
Lilí - 13 may 2011 a las 03:49
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 14:36
Hola,
Hace 2 meses reinicie mi vida sexula tras 5 meses de no tenerla. El pene de mi pareja es mucho más grueso que el de la pareja anterior. En dos ocasiones ha sucedido que tras actividad sexual noto un ligero sangrado de color rojo vivo, no tiene un olor especial. en Una ocacion se adelantó el periodo menstrual y en la segunda fue tras días de haberlo concluido. ¿Por qué ocurre?.
Además he notado que desde hace 2 ciclos menstruales los días del sangrado han aumentado, anteriormente eran de 6 a 8 días y ahora son de 10 a 12. Es un flujo moderado y casi sin cólicos, ¿Qué es lo que ocurre?
Con la pareja anterior tomé 1 post day en 2 ocaciones separadas cada una por 2 meses y con mi pareja actual utilizo preservativo como método anticonceptivo, es decir no tomo hormonales.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:36
Hola Lilí,
No debes sangrar tras las relaciones sexuales, esto debido a quela vagina se distiende y se descarta traumatismos posibles. Salvo que él te penetrara sin que hayas lubricado bien dicha zona por lo que sí podría haber lesión en ese caso. Sin embargo, es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que el sangrado post coital es una de las manifestaciones de ciertos tipos de cáncer. Es necesario que de ser así lo diagnostiques tempranamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad