Embarazo? urgente

Resuelto
Coralis Enid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 - 13 may 2011 a las 03:06
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 14:36
Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque desde hace 6 días he tenido una especie de secreción vaginal mucoso color blanco-transparente y es muy abundante y al día siguiente sentí un fuerte ardor en los ovarios. Esto no es normal en mi, es la primera ves que me pasa. Ademas, el día antes de comenzar con estas secreciones tuve relaciones sexuales. Quisiera saber si esto indica un posible embarazo o si se deber a alguna condición. Espero que me puedan aclarar mi preocupación lo antes posible. Se los agradeceré.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:36
Hola Coralis Enid,
Es muy pronto para correlacionar esta secreción vaginal con un posible embarazo, pues de hecho durante el embarazo se presenta un flujo vaginal sin prurito u otras molestias siendo un signo de presunción diagnóstica, pero como te dije es muy reciente. Es más probable la infección y según las características puede tratarse de vaginosis bacteriana.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad