Ayudenme a salir de dudas

alemau8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 09:58
 usuario anónimo - 18 may 2013 a las 14:28
Hace 2 semanas tuve encuentro sexual con mi novio, no usamos porteccion, el no se vino dentro ni fuera y yo no estaba en mis dias fertiles. No hubo completa penetracion porque aun era virgen. Despues de dos dias tuve un sangrado leve, no se aque se debe. Pero me asuste mucho pensando que podia estar embarzada y alos 5 dias me hise un test y salio negativo.. despues espere y aun no me baja, a las 2 semanas me hise otro test y salio negativo despues de 4 dias de retraso. Aun no me baja, y eh notado un liquido blanco espeso y pegajoso en mi ropa interior, no es mucho. Tambien eh sentido derrepente unos leves dolores en el vientre, Ami antes de que me llegara la regla, notaba ese mismo liquido espeso pegajoso y me daban colicos, pero esta ves no siento que sean colicos porque no es tan fuerte el dolor..creen que haya posibilidad de embarazo?D:
Pd: soy periodo irregular, eh estado 1 mes con retraso.

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2013 a las 14:28
Hola,
Es probable que los test de embarazo lo hayas hecho prematuramente, si el retraso persiste debes realizarte un test de embarazo, el sangrado que tuviste puede ser por la rotura del himen con el que pierdes la virginidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad