Habrá la posibilidad que quede embarazada?

vicent - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2013, 05:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 may 2013 a las 02:34
Hola,
hola buenas tardes doctora mire yo soy irregular me bajo el dia 13 del mes pasado y en este mes estaba esperando k me bajara pero ala fecha que estamos aun no me a bajado y llevo dos semana con el sintoma que me bajara con dearrea y la ida de ir al horinar cada rato y nada, pero pasando mi fecha de mestruacion dos dias despues tube relaciones con proteccion, pero siempre me he cuidado. pero que pasa si tube relaciones sin protecciones pero al termino tome la pastillas emergentes uno al istante y el otro k es a las 12 hrs pero el caso es k la pastilla que me tocaba alas 12 hrs lo tome a las 15 horas digame habra la posibilidad que quede embarazada o que podria pasar porque dias atras me bajo una minima pero de ai nada, pero como he estado estresada sera la posibilidad que podria ser eso: digame que hago estoy muy preocupada
gracias y saludos espero pronto su respuesta doctora

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2013 a las 02:34
Hola,

Debiste tomar las pastillas como lo indicaban las instrucciones;sin embargo, las posibilidades de embarazo son muy escasas.Puedes hacerte un test en orina después de 15 días de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad