Estaré embarazada?

usuario anónimo - 17 may 2013 a las 19:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2013 a las 20:54
Bueno tuve relaciones sin proteccion el 28 de febrero y el 1ro de marzo. El 1ro de marzo en la noche, 32 horas después de la primera relación sin protecion (y no se vino en mi, solo fue un momento) me tomé la pastilla del día después (Glanique 1 comprimido de 1,5). Desde que tomé mi periodo vino el 7 de marzo pese a que yo lo esperaba el 2, suponía que se habia alterado mi ciclo por la pastilla. Mis periodos han sido normales, o almenos creo que era mi menstruación. Nota: en enero también utilicé la pastilla del día despues. Hoy, me he estado sintiendo muy mal, nauseas, mareos y tengo el vientre bastante duro. He tratado de buscar un latido pero solo siento el mio. Estaré embarazada? Cual era la efectividad de la pastilla? Se puede estar embarazada y aún tener el periodo? Ya tomé un par e pruebas de orina y salen negativas al igual que la de sangre pero lei que hay mujeres que con el periodo y los negativos resultan estar embarazadas. Es esto posible? Me hice una ecografia a las 3 semanas de la relacion sin proteccion y no se vio nada, lo hice por control. Pero por qué siento estos dolores? Aún falta una semana para mi siguiente periodo. Estoy embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2013 a las 20:54
Hola adryrockets,
Si no has vuelto a tener relaciones descuidadas después de la última vez que llegó tu menstruación, los síntomas que presentas se deben a los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia que has estado tomando demasiado seguido.
Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La mujer embarazada NO menstrúa; si llegara a presentar un sangrado podría ser por implantación o por amenaza de aborto, entre otras. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Únete a la comunidad