Nesesito orientacion

noemi - 17 may 2013 a las 04:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2013 a las 15:24
Hola, nesesito orientacion..profecional o de experiencias propias...Hace dos semnas me entere que estaba embarazada y me desespere por k era un embarazo no deceado..y decidi hacerme un aborto..lo intente con misotrol...indroduci 4 pastillas en mi vagina..y no paso nada solo un dolor adominal y un sangrado de color cafe de muy fuerte olor y nada mas....
en mi desesperacion compre otra dosis de misotro...pero esta vez introduci 3 y tome 3 via oral....y nada solo un colico k duro un pasr oras y manche la toalla...de color cafe el mismo k la vez anterior.... a los 5 dias despues me realize me realiza una ecografia y el medico me dijo que el embrion estaba bien ..todo bien...

ante esto me decidi por tener ami hijo ...la unica duda que tengo es k ..si el bebe saldra con algun problema hasta cuantas semanas tengo k esperar ..para ver si el bebe presentara problemas...

ahora nesesito k me ayuden ..con su experiensia ..o conocimiento... k es lo mejor k puedo hacer?

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2013 a las 15:24
¡Maravillosa decisión, noemi!
Si el médico asegura que el embrión está bien es porque así lo demostró el ultrasonido, puedes estar tranquila.
No faltes a ningún control prenatal propuesto por tu ginecólogo para asegurarte del correcto crecimiento y desarrollo del ser que estás engendrando.
Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad