Dieta más ¿té rojo o té verde? para adelgazar

Resuelto
CrisRuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 20:58
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 15:13
Hola a tod@ soy Cris tengo 45 años y estoy con sobrepeso..y mucho... pero es debido a las medicinas que estuve tomando (y a la inactividad) para algunas enfermedades que padecía. Ahora ya he dejado de tomarlas, estoy mejor y quiero adelgazar, me han aconsejado que tome el té rojo, pero el té me produce estreñimiento, ....¿habéis probado algún régimen para adelgazar con el té o con plantas medicinales? (me han dicho que los tés de los de BIO3 me pueden servir pero aún no los he probado), ¿cuál me servirá el té rojo o el verde?, ¿alguien a probado el Control de Peso de BIO3? , me han dicho que es para problemas de obesidad como el mío.

Agradeceré mucho vuestras respuestas.
Gracias
Cris

3 respuestas

Buenas! a mi el té rojo de Bio 3 si que me adelgaza sinceramente, de los rojos el que más noto es el bio3, tampoco abuses mucho, 2 tazas al dia esta muy bien. Saludos!
1
EL TE VERDE GREEN TÉ, MI HERMANA ME DIJO QUE
ES MUY BUENO PARA LA OBESIDA O EL
AUMENTO DE PESO, YO LO COMENZE A TOMAR HOY POR
AUMENTO DE PESO
Y TENGO MUCHA FE EN MI TÉ BIO 3
TE VERDE.
0