Haz una pregunta Denunciar

Como hacerme una limpieza vaginal profunda [Resuelto]

maryii - Última respuesta el 5 mar 2015, 07:47
Hola,
buenas atardes quisiera saber como hago para hacerme una limpieza vaginal prpfunda debo usar ovulos ..o que me recomiendan?? muchas gracias y me urge su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola maryii,
Aqui te dejo esta Ficha que puede aclarar tus dudas.
Algunos consejos sobre la higiene íntima
Muchos saludos
mss krn- 11 may 2013, 16:23
ola dra quisiera saber xk despues de tener relaciones con mi novio al otro dia me dolia la vagina y votava un flujo amarillo ah el eyaculo adentro
Responder
Dr Elber Gon Zoso- 10 sep 2014, 17:56
Niña ese cochino tiene el miembro podrido seráejor que ya no lo regreses a ver y para la próxima acuérdate que existen los condones ÚSALOS no seas ESTÚPIDA. Hay una sola vida y debes cuidarte ...más que todo recuerda que no hay mejor preservativo que la abstinencia .
Responder
anonimo- 1 mar 2015, 12:45
Como limpiar mi vagina para que huela bien
Responder
Ecoraliz 4Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015Última intervención - 5 mar 2015, 06:49
Hola doctora tiene un email ???
Responder
Ecoraliz 4Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015Última intervención - 5 mar 2015, 07:47
Por favor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como hacerme una limpieza vaginal profunda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.