Ayuda con posible duda de embarazo!?!?! XS

mapachan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 03:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2013 a las 03:23
Mi periodo menstrual fue el 12 de abril del año en curso y debio haberme bajado del 12 de mayo, tuve relaciones sin protección el 22 de abril, mi pareja no termino dentro, para esto compre una prueba casera postinor y los resultados que arrogan son negativos (esto lo hice el dia 12 de mayo), he de aclarar algunos otros factores, a principios de abril me hicieron una endodoncia y por ello me provoco un escosor en la vagina que solucionaron con ailin ampolleta 8 mgrs y celestamine, estoy segura que era una infeccion vaginal y no sé si estos medicamentos que son de alergia la curaron completamente, pero el escozor ni el dolor vaginal bajo hasta que utilize el clotrimazol por fuera solo 2 diasy, quisiera saber si esto pudo afectar mi menstruacion de alguna forma o si estaré embarazada, ya que desde hace 2 dias (13 y 14 de mayo), supuestamente cuando debio bajarme la regla tengo los dolores mesntruales pero nada pasa, solo la sensación de estar reglando y de solo estar mojada y con la vagina abierta cómo si me estuviera bajando.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
15 may 2013 a las 03:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad