Podria ser un embarazo?

Lolin28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 06:14
Lolin28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 00:53
Hola,
El 6 de este mes fue mi ultimo dia de mi periodo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas. El 29 de abril 4,5 y9 e tenido relaciones con mi pareja y el a terminado dentro de mi. En las ultimas semanas me e sentido media rara en esta semana se supone que este en la semana de ovulacion pero hoy empeze con un manchado marron con poco rojo y dolor en el vientre....estare embarazada o que otra cosa pudiera ser?

2 respuestas

mariinilla Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 1
13 may 2013 a las 10:58
Hola,puede ser k estés embarazada no se descarta aún es pronto para saberlo.
Lo mejor sería k te hixieras un test en la farmacia pero puede dar un falso negativo Xk aún no te toca k te baje...
A mi me pasa igual e marchado ese marrón rojizo la cosa es k a mi m debería de a ver bajado ya...
Me hice un test y negativo así k pensé k podría ser un quiste,tengo como tu dolor de vientre siento k me baja la regla,pero a mi me duele los pezones y me dan diarreas...
Has un test casero y de farmacia...
K da negativo pues mejor de sangre...
No soy doctora pero puede ser k estés embaraZada.
0
Lolin28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 00:53
Me fui hacer la prueba hoy pero cuando me percate ya el manchado color marron no estaba ahora estoy como si estuviera en regla.....crees que debo hacermela ahora o esperar que termine el sangrado, de verdad que no se que hacer
0
Únete a la comunidad