Problemas de erección. ¿Alguna solución?

Resuelto
Guillermo - 16 abr 2010 a las 15:46
 ismael_4718 - 6 may 2022 a las 18:15
Hola,
Padezco problemas de erección desde hace más de 1 año.
Siempre había tenido un gran apetito sexual y une muy buena relación con mi pareja. Ahora esta situación me preocupa y sobre todo me deprime mucho..
He comenzado a tomar un producto a base de plantas (un tipo de complemento alimenticio).
¿Alguien ha experimentado lo mismo, y me podría recomendar algún remedio eficaz??
Muchas gracias de antemano

23 respuestas

CarlosOlivero
20 jul 2018 a las 02:00
La verdad por experiencia propia yo recomiendo titangel, puedes adquirirlo desde su web http://titangelesp.ml con envios contra reembolso, es decir pagas cuando te lo entreguen.

Amigo yo tenia el mismo problema, me deprimia y estuve a punto de terminar mi relación de años con mi esposa, nos pusimos en distintos tratamiento y utilice cualquier cantidad de formulas y pastillas. Un amigo me recomendo este producto y decidi probarlo. Me ayudo a los días, no te dejes llevar con que funciona solo para agrandar el tamaño, uno de sus beneficios es el de ayudar a mejorar las funciones del pene. Es realmente util. Pruebalo, dios mediante te funcionara como a mi.
0
Callese imbecil esos productos no son para nada confiables, no tienen estudios serios, solo hacen publicidad para vender y ya, y por personas hijueputas como ud, pedazo de mierda
0
Hola, yo tengo la solución a estos problemas de erección hago envío de viagr@ a domicilio de Farmacia este es mi correo ***@***
0
Auri7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
5 feb 2016 a las 10:29
Hola a todos! Para problemas de ereccion o si alguien queria tener erecciones mas largas, recomiendo Erozonmax. Mi novio usa estas pastillas y de verdad funcionan irreprochable
-1