Granos sobre el pene

Resuelto
alfredo - 16 abr 2010 a las 15:24
 JARETH0105 - 9 dic 2019 a las 06:51
Hola,
Desde hace algunos años, he notado tener algunos granos sobre mi pene, los cuales son visibles principalmente cuando me masturbo (los granos aumentan de tamaño).
Nunca he tenido relaciones y me lavo todos los días.
¿Qué podría ser?
Gracias

4 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 abr 2010 a las 18:09
Hola,
Es muy probable que se trate de un problema de pápulas perladas.
No debes preocuparte, ya que se trata de un fenómeno fisiológico normal relativamente común, y que a veces, como en tu caso, puede llegar a manifestarse en la pubertad.
Saludos
190
esto es normal o se ma va a ir cuando cresca tengo 15
0
tengo 15 años, y tengo esos granitos blancos en el pene(alrededor de la cabeza y abajito) ellos se ladran o tengo que hacer un tratamiento necesito una respuesta gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 nov 2011 a las 17:31
Es muy probable que se trate de un problema de pápulas perladas.
No debes preocuparte, ya que se trata de un fenómeno fisiológico normal relativamente común, y que a veces, como en tu caso, puede llegar a manifestarse en la pubertad.
Saludos !
0
es normal, mira esto te puede interesar... http://www.fordycespots.com/es/preguntas/granos-de-fordyce/cuando-se-desarrollan-y-quien-las-padece.html
0
hola tengo 30 anos y twngo un ano q
Me salieron granos pequenos en el pene son del color de la piely no se q son ni a q se deven,si pyeden dar un consejo se los agradeseria
0
Ojala te sirva compadre, yo tambien paso por lo mismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce
7
Gracias he tenido esos granitos hace mucho tiempo y hasta orita les doy importancia y no es nd grave
0
Ola e notado des de ase un tiempo que alrededor del pene me salieron unas manchas de color blancas y medan un poco de comeson quisiera saber q don o si son dañinas o dealguna infexion de trasmision sexual
0
Tengo una picason en el pene y son como granitos que tengo que puede ser
Tengo 15 años de edad
0
Únete a la comunidad