Hace dos meses tuve mi primera relación

dco83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2011 - 10 may 2011 a las 23:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 jul 2011 a las 20:59
Hola, hace dos meses tuve mi primera relación, a los 5 días me llego mi regla me duro dos días, el medico me dijo existe posibilidad de estar embarazada, comense a tomar mis pastillas anticonceptivas y comense con dolores abdominales, desde ese momento no an parado, me cambiaron el metodo a inyectable, pero los dolores continuan pero con menos intencidad pero hay estan que puede ser..

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 jul 2011 a las 20:59
Puedes salir de dudas con una prueba de embarazo. Si sospechas de embarazo debes suspender el uso de las pastillas y acudir al médico y hacerte los exámenes correspondientes.

Tus dolores abdominales son producto del desequilibrio hormonal causado por los anticonceptivos que tomabas y la inyección que te aplicas.
Hay riesgos para el feto por el uso de hormonales, no de aborto pero sí de otras alteraciones, así que suspende y acude al médico. Usa condón o abstente del sexo hasta que confirmes o descartes el mebarazo.
1
Únete a la comunidad