Sera atraso por dejar las pastillas o sera embarazo

Solecitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 17:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2013 a las 02:51
Hola, tengo la siguiente duda, yo tomaba pastillas anullete durante 3 años, en marzo fui a pedir hora al poli para que me den la receta y por agenda ocupada de la matrona no me quisieron dar, mis pastillas se terminaban el 28 de Marzo,estuve relaciones eldia 6 de abril pero con presertativo pero no se llego al climax del acto ya que él me dijo que le quedaba apretado el condon.
Paso el mes de abril y no me bajo, siempre con pastillas me bajaba los dias 20 entre el 20 y 25, desde fin de mes de abril hasta hoy e sentido dolores como mestruacion, pero no me a bajado y ya estamos a 10 de mayo.
Sera que por dejar las pastillas se me revoluciono mi cuerpo o estar embarazada ???
antes de comenzar con las pastillas era irregular un mes me llegaba y el otro no.
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 may 2013 a las 01:48
Hola Solecitha,
En vista de que tu relación sexual estuvo protegida por el preservativo, la posibilidad de embarazo es casi nula.
Siendo irregulares tus ciclos antes de comenzar a utilizar las píldoras anticonceptivas, es probable que hayan regresado a serlo ahora que has dejado de tomarlas.
Pero para tener una seguridad y tranquilizarte, puedes hacer una prueba en sangre que te indique tu estado. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2013 a las 02:51
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron.
El dejar las pastillas anticonceptivas causan alteraciones menstruales y es lo que posiblemente tengas.
Espera tu siguiente ciclo para continuar cuidandote.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad