Retrazo

papeita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 13:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 11:16
Estoy confundida, les cuento estuve usando el anillo durante dos años, pero hace tres meses atrás mi pareja y yo decidimos ir por un bebe, desde entonces e tenido la regla muy regular el 5 de marzo, el 5 de abril, y estamos ya a 9 de mayo y aun no me viene el periodo, e tenido relaciones los días fértiles, me echo un test el día de hoy y me salio negativo mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme repetir el test, me siento con la boca muy seca y tengo que estar constantemente tomando agua ese es el único cambio que tengo, y hace como dos semanas unas punzadas en el ovario derecho pero muy leves, gracias por la ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 may 2013 a las 11:16
Hola papeita,
Las punzadas que sentiste en tu ovario hace 2 semanas pueden tratarse de tu ovulación.
Para saber con seguridad si tus ensayos en tus días fértiles tuvieron el éxito esperado, es mejor que repitas una prueba, en sangre en esta ocasión, para tener un resultado más sensible y fiable que te haga conocer tu estado.
Mira esto: https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad