Sangrar la primera vez.

Cristina_rius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 21:54
Vanessaa love Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 23:03
Hola
Mi pregunta es si lo más normal sangrar en una relación sexual. Las dos primeras veces no sangré casi, sólo lo mínimo, pero en la tercera, sangre bastante. A que se debe tanta sangre?
Otro de mis problemas son los nervios, me pongo super tensa y no dejo que el pene entre, pero cuando entra, me duele bastante. Como puedo evitar los nervios? gracias.

1 respuesta

Tranquila es normal ke te pase las primeras veces yo te podría decir mil cosas para evitar los nervios pero cada una actúa de manera distinta, Relájate tomense su tiempo para las caricias entre más exitada estés más lubricada estará tu vagina y será menos doloroso otra opción es ke usen lubricantes vaginales hay mujeres ke no lubrican bien te lo digo por experiencia y aún después de mucho tiempo de tener relaciones duele mucho para eso son los lubricantes espero te sirva esto suerte.
0
Lo del sangrado puede ser normal si no ha vuelto a suceder.
0
Vanessaa love Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 23:03
Puede que sea Normal (dicen),al menos Que tu pareja pues sea Brusco y sin querer llege a lastimarte, Yo sabia que no es NORMAL,por que nadie aun que seamos vírgenes debemos sangrar ,eso pasa cuando Nos lastiman ó bien tengamos algun problema de una cahida o algo por el estilo

Cuidate espero te ayude
0
Únete a la comunidad