Tomé la pastilla de emergencia, me bajó dos veces

nathalia - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2013, 01:31
nathalia1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 01:24
Hola,
le escribo porque estoy muy preocupada, hace un mes tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion y mi esposo lo hizo dentro de mi sin proteccion. ese mismo dia yo tome la pastilla de emegencia y luego a las 24 hras tambien lo hice. despues de eso senti un fuerte dolor de vientre y en los pechos y me bajo la mestruacion como a las tres semanas de ese incidente...mi preocupacion es porq ya la menstruacion me habia bajado es decir dos veces en el mes. estoy muy muy preocupada por esto ya q no se si pensar si estoy embarazada o fue un desarreglo por la pastilla de emergencia....ayuda...!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 may 2013 a las 01:11
Hola,

Infórmate antes de usar la pastillas. Serás irregular por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
nathalia1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 01:24
Gracias....por responder..pero estoy preocupada poruqe una amiga me dijo q es posible que este embarazada debido a que mi flujo era bastante oscuro y con mucho dolor.
Esto puede ser verdad? Cabe la posibilidad de quedar embarazada el mismo dia de tomar la pastilla de embarazo
0
Únete a la comunidad