Ayuda xfavooor contesten desesperadaa

Yanirita_18 - 8 may 2013 a las 00:42
 Yanirita_18 - 8 may 2013 a las 01:09
Pues la cosa eske tomo la pildora drosure diario desde ase un año y pues este mes se me olvido la pasti numero 5 osea la d la primera semana y la tome 24 horas mas tarde junto a la del sexto dia, pues un dia anterior al olvido mantuve relaciones sexualea y 6 dias tras el olvido las mantuve d nuevo sin preservativo , pues a pasao esto en estos dias, la regla me tnia k venir el sabado y al final me bajo lo ke creo k pudo ser mi regla, t digo creo xk lo izo de forma rara, digamos k noo bajo x si sola si no ke como me note dolorcillos bajo el vientre pues me dio por pasarme papel y manche un pokito de color anaranjao y cafe con un pokito de mokillo transparente, pues a las 3 horas me bsjo roja normal asi viscosilla , y asi estube asta el domingo x la noche ke cuando me fuy a cambiar vii ke abia manchado de color marron oscuro viscoso tambien, a las 2 o 3 horas volvi a manchar rojo viscoso asta el lunes x la tarde ke sali con mi chico y cuando me fuy a cambiar mi tampax estaba mitad rojo y marron asi irregular pues nada me puse una compresa y cuando llegue a casa me fuy a cambiar y estaba impecable ni una manchita asike decidi pasarme papel asiendo un poco de presion y manche el papel un poco de rojito con mokillo transparente y de color cafe, luego se me cirto totalmente xk me pasaba papel y nada, hoy martes sigue sin bajar nada solo aveces cuando limpio con papel sale aveces roja mate sin ser viscosa y aveces color anaranjao y cafe, tampoco eh tenido coagulos de sangre ni nada, bueno pues ando preocupada xk nunka me a venido asi, k me puede estar pasando? Embarazo? Xfvr contsta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 may 2013 a las 00:54
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Okis peroo tu crees k ayan posibilidades con los detalles k te dii.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 may 2013 a las 01:08
Eso lo dirá el test.

saludos
0
Okis muchas gracias
0
Únete a la comunidad