Mi Sangrado menstrual no para.

valestfan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por valestfan el 8/05/2013, 01:07
valestfan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 01:11
Empece en Noviembre 2012 con mi anticonceptivo oral "yaxibelle", pero por el mes de marzo (2013) no me tomé el anticonceptivo (lo suspendi), pero me dije que apenas llegue la regla nuevamente inicio con mis pastillas, me di cuenta que en abril me llegó pero en una fecha diferente. No le di importancia y lo entendí como el efecto del anticonceptivo. Pero ahora, me encuentro en mayo y desde el momento en que tome las pastillas no he parado de sangrar, y lo peor, como mi mestruación es de 28 días, este jueves se acaba la pastilla blanquita y el viernes diez de mayo me debería llegar, estoy asustada, no sé si suspender mi anticonceptivo, o continuar con la siguiente caja apenas acabe esta. No sé que debo hacer y Tengo miedo de haberme hecho daño por ignorancia. Por favor necesito una respuesta. Gracias :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 may 2013 a las 00:55
Hola,

Si llevas varios días menstruando debes acudir al ginecólogo para controlarlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
valestfan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
Modificado por valestfan el 8/05/2013, 01:11
olvide agregar que tengo cita para la próxima semana.. mientras tanto que hago?? :(
0
Únete a la comunidad