Retraso de un mes y planificando

sandris628 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 22:22
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 15:35
Hola empece a planificar en enero 29,para febrero me puse la inyeccion el 28 y para marzo se me paso y me la puse el 30,y para abril se me olvido ponermela,el ultimo periodo normal que tuve fue el 23 de marzo,para el 29 de abril tuve sangrado muy leve y color claro acompañado de manchas marrones,el 1 d emayo sangre un poco mas pero de igual color y al dia siguiente solo una mancha marron y desde hay no he tenido mi periodo normal que suele ser de 6 dias,y con esta inyeccion nunca se me altera mi regla,he tenido sintomas de embarazo como dolor en la espalda,en la cintura,mi abdomen inflamado,sintomas de que va allegar mi periodo pero no llega y muchas ganas de orinar,me hice un test casero y me salio negativo que debo hacer ahora? puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:35
Hola,
Debes saber que las muchas mujeres que utilizan ampollas anticonceptivas no presentan la menstruación, es posible que esto haya sucedido, de todos modos te sugiero que te realices un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad