Puedo estar embarazada?

evilwoman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 22:11
mishel18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 22:32
Hola bunas tardes! Tengo una pregunta: el dia 20 de mi periodo tuve relaciones con condon, sin embargo el condon se quedo dentro de mi vagina y mi novio eyaculo ya sin q el condon nos sirviera, ya no tome la pildora del dia siguiente y mi periodo es de 27 a 29 dias, hoy es el dia 29 y me duelen los senos como si fuera a venir mi periodo normal pero hoy no llego. Hay posibilidades de haber quedado embarazada? Y cuando podria hacerme una prueba de embarazo?

Muchas gracias!

1 respuesta

mishel18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 22:32
hola, tengo entendido que tienes hasta 35 dias en tu ciclo menstrual para que te llegue la regla. de no ser asi, despues de 15 dias de retraso puedes realizarte la prueba de embarazo.
yo recomendaria la de sangre ya que es mas efectiva ;)
espero haber contestado satisfactoriamente tu pregunta
0
Únete a la comunidad