Postnitor ayudaaa

m3n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 14:52
m3n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 22:58
Hola, tuve una relación 7 días antes de mi perido y el preservativo quedó dentro. 8 horas despues de la relación tome postnitor y el día que me tocaba el periodo bajo con exactitud. Mi duda es que me bajo el periodo es dia exacto pero sangre poco y solo ese mismo dia, no se alargó más. Quiere decir que estoy embarazada?? Alguien que me ayude porfavor.

2 respuestas

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:36
Hola,
Es posible que dicho sangrado haya sido la menstruación, habría que pensar en embarazo si hubieras tenido retraso de la menstruación, de todos modos debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
m3n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 22:58
hola marcelo tambien hice ayer el test de embarazo y dió negativo , pero me noto muy muy hinchada, a que se debe?
0
Hola, he ido al Ginecologo] y me ha hecho una ecografia] y me dice que no hay nada!!!es fiable? Solo hace 3 semanas o así que tome postínor!
0
Únete a la comunidad