Al presionar mi pezón salio un liquido blanco

Resuelto
Negra_09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 07:19
 lila - 27 jul 2016 a las 00:50
Hola! Mi consulta es la siguiente, la noche de ayer revisaba mis senos y al presionar mi pezón salio un liquido blanco, pero solamente sale al presionar no de manera espontanea. Me asusta y quisiera saber que podria ser y por que razon? .... Anteriormente estaba ulizando anticonceptivos pero hace mas de una semana q debia iniciarlas de nuevo y no lo hice, no se si eso tenga algo que ver en esto q me sucede. Muchas Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 may 2013 a las 06:10
Hola,

El líquido que presentas en la mama puede ser por causa hormonal (pastillas anticonceptivas) o por el estímulo de tu pareja.
Espera por lo menos una o dos semanas y esto cederá. Si continúa la secreción debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
2
ami igual me pasa lo mismo pero hace como 15 dias tome pastillas para abortar...sera que tenga algo k ver eso ???? estoy preocupada
0
Pastillas para abortar
0
Yajaira > sandra
25 jun 2015 a las 07:37
En ves de usar pastillas para abortar usa para planificar .....es lo mas conveniente a q si un bb ya existe en tu vientre le qites la vida sin tener ninguna culpa
0
Ailin > sandra
7 jul 2015 a las 02:49
Hola como se llama esa pastilla y como se consigue?
0
Se llama píldora abortiba y se consigue en centros de aborto. Aquí en méx se localizan aquí. www.clinicas-aborto.com.mx
0
Únete a la comunidad